Todos estamos predispuestos genéticamente a ciertas dolencias, trastornos o procesos crónicos que no podemos cambiar, pero sí podemos actuar en cómo se expresan los genes. El estilo de vida, el descanso reparador, las emociones, el medio ambiente, los nutrientes y muy especialmente los micronutrientes que ingerimos a diario, determinan si se activan o silencian los genes que conducen a estos procesos.

Los hábitos saludables facilitan una correcta expresión de los genes, por ejemplo:

  • Comer alimentos frescos y variados
  • Alcanzar un buen estado micronutricional
  • Reducir la exposición a los tóxicos medioambientales y alimentarios
  • Saber manejar el estrés y las emociones

Laboratorio LCN, Laboratorio de Complementos Nutricionales, detectó la necesidad de aportar conjuntos equilibrados de micronutrientes y metabolitos derivados de ellos (nunca de forma aislada) en cantidades fisiológicas, para mantener una salud óptima en todas las etapas de la vida.

Laboratorio LCN está liderado por un equipo médico-científico experto en micronutrición, con más de 25 años de experiencia clínica.  LCN ofrece complementos nutricionales y consejos sobre alimentación para corregir los desequilibrios micronutricionales que pueden derivar en estados alterados de salud, en un envejecimiento acelerado y en procesos crónicos que disminuyen la calidad de vida y autonomía de la persona.

Los micronutrientes aportados en los complementos nutricionales de LCN son bioaccesibles, biodisponibles, eficaces y seguros. Las formulaciones desarrolladas no interaccionan con fármacos comunes y son adecuadas para todo tipo de personas, de cualquier edad, sexo y estado de salud que buscan una nutrición óptima.