Todos estamos predispuestos genéticamente a ciertas dolencias, trastornos o procesos crónicos que no podemos cambiar, pero sí podemos actuar en cómo se expresan los genes. El estilo de vida, el descanso reparador, las emociones, el medio ambiente, los nutrientes y muy especialmente los micronutrientes que ingerimos a diario, determinan si se activan o no los genes que conducen a estos procesos.

Los hábitos saludables facilitan una correcta expresión de los genes, por ejemplo:
  • Comer alimentos frescos y variados
  • Alcanzar un buen estado micronutricional
  • Reducir la exposición a los tóxicos medioambientales y alimentarios
  • Saber manejar el estrés y las emociones

El Laboratorio LCN, Laboratorio de Complementos Nutricionales, detectó la necesidad de aportar conjuntos equilibrados de micronutrientes (nunca de forma aislada) y en cantidades fisiológicas, para mantener una salud óptima en todas las etapas de la vida.

El Laboratorio LCN está liderado por un equipo médico-científico experto en micronutrición, con más de 20 años de experiencia clínica. Ofrece complementos nutricionales y consejos sobre alimentación para corregir los desequilibrios micronutricionales que pueden derivar en estados alterados de salud, en un envejecimiento acelerado y en procesos crónicos que disminuyen la calidad de vida y autonomía de la persona.

Los micronutrientes aportados en los complementos nutricionales de LCN son los permitidos por la legislación europea, que son biodisponibles, eficaces y seguros. Las formulaciones desarrolladas no interaccionan con fármacos y son adecuadas para todo tipo de personas, de cualquier edad, sexo y estado de salud que buscan una nutrición óptima.