¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Quienes somos

 

LCN es un laboratorio de Complementos Nutricionales y apoyo Nutricional, cuyo fin es utilizar la alimentación y los complementos alimenticios para corregir alteraciones nutricionales, equilibrar los procesos crónicos que alteran la absorción/disponibilidad de nutrientes y facilitar el bienestar general del organismo y calidad de vida.

Complementos CN. Los complementos CN son Complementos Nutricionales asequibles que: cumplen la normativa europea y nacional, tienen código nacional, se localizan en establecimientos dedicados al cuidado de la salud como parafarmacias, farmacias y tiendas dietéticas y son coadyuvantes del tratamiento farmacológico. En los CN solo se utilizan nutrientes con suficientes datos científicos en cuanto a sus deficiencias y acciones beneficiosas, además de conocerse: necesidades, ingestas, biodisponibilidad, actividades biológicas, cantidades recomendadas, cantidades máximas seguras, acciones terapéuticas, efectos secundarios, contraindicaciones, precauciones e interacciones con fármacos, suplementos y alimentos. Los complementos CN están investigados y desarrollados por el equipo médico-farmacéutico de LCN, y fabricados en España.

Alimentación PAC. La alimentación PAC es una pauta dietética formada por alimentos con: Proteínas y grasas, Antioxidantes y Carbohidratos. La alimentación simplificada se adjunta en el estuche de todos los CN, y una información muy completa sobre alimentación se encuentra en la Web.

Información científica. Son artículos y estudios publicados en revistas científicas que aportan información sólida, objetiva y actualizada, sobre nutrientes, alimentos y complementos alimenticios. La búsqueda está realizada y actualizada por el equipo médico-farmacéutico de LCN.

LABORATORIOS DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES 1955, S.L. es un laboratorio de complementos nutricionales y apoyo nutricional, que se dedica a investigar sobre la utilización de los nutrientes en combinación con la alimentación, para proporcionar al profesional de la salud elementos para el control de los desequilibrios nutricionales de sus pacientes, que coadyuven en su práctica profesional como soluciones para mejorar su evolución y calidad de vida.

Inscrito en el registro General Sanitario de Alimentos de la Agencia de Protección de la Salud, con el número 26.11578/B, emitido por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Sanidad y Política Social. Con domicilio en la Avda. Diagonal, 612 2º 8ª 08021 Barcelona, tel: 93 414 51 66, fax: 93 200 15 82.