Laboratorio LCN desarrolla complementos nutricionales para corregir los desequilibrios micronutricionales que pueden derivar en estados alterados de salud, en favorecer un envejecimiento acelerado y en procesos crónicos que disminuyen la calidad de vida y autonomía de las personas agrupándose en dos tipologías: La Micronutrición Básica y La Micronutrición Específica

La Micronutrición Específica

La Micronutrición Específica es el aporte complementario de micronutrientes no básicos, metabolitos, enzimas y en ocasiones, fitoquímicos de apoyo, para un uso particular y concreto. Estos micronutrientes “extras” pueden ser necesarios para el control de determinadas situaciones o síntomas y ayudar a mantener el estado de salud.

Los micronutrientes aportados en los complementos nutricionales de LCN son bioaccesibles, biodisponibles, eficaces y seguros. Las formulaciones desarrolladas no interaccionan con fármacos y son adecuadas para todo tipo de personas, de cualquier edad, sexo y estado de salud que buscan una nutrición óptima.