¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

O PETIT CN Base bodegon web  O PETIT CN Base bodegon web   

Nuestros productos los puede encontrar en establecimientos dedicados al cuidado de la salud como parafarmacias y farmacias, pidiendo por nombre y código nacional.

Desarrollo. Nuestros productos son complementos nutricionales que han sido desarrollados por un equipo de médicos y farmacéuticos.

Composición. Nuestros productos solo utilizan nutrientes y formas activas de nutrientes (vitaminas, vitaminas coenzimadas, minerales, factores vitamínicos...) con suficientes datos científicos publicados en cuanto a: acciones beneficiosas, acciones biológicas, biodisponibilidad, dosificación, precauciones, efectos secundarios, interacciones y seguridad.

Función. Nuestros productos son "equipos" de nutrientes cuya función es ayudar a corregir el desequilibrio nutricional y el equilibrar los procesos que alteran la absorción/disponibilidad de los nutrientes, para mejorar la calidad de vida.

Soporte científico. Nuestros productos se basan en conceptos, opiniones de expertos y estudios publicados que se muestran en esta Web para apoyar su composición y función, además de aportar información fiable y muy útil sobre nutrientes y alimentos.

Normativa. Nuestros productos son complementos notificados en la Administración, cumplen la normativa europea y nacional, tienen código nacional y se venden en establecimientos dedicados al cuidado de la salud como parafarmacias y farmacias.

Laboratorio LCN cumple con todas las normativas de calidad en sus productos.