¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Newsletter

IV Congreso Mundial: "Controversias para el consenso en la diabetes, la obesidad y la hipertensión (CODHy)"


IV Congreso Mundial: 'Controversias para el consenso en la diabetes, la obesidad y la hipertensión (CODHy)'

Este mes tendrá lugar el IV Congreso Mundial: "Controversias para el consenso en la diabetes, la obesidad y la hipertensión (CODHy)", en Barcelona del 8 al 11 de noviembre.

El Congreso reunirá a los expertos más destcadas y servirá para el intercambio de información y puntos de vista basados en la experiencia. El Congreso servirá como foro dinámico que promoverá el debate productivo entre médicos e investigadores en los temas críticos dentro de los campos de la diabetes, la obesidad y la hipertensión.

Más información sobre el IV Congreso Mundial: "Controversias para el consenso en la diabetes, la obesidad y la hipertensión (CODHy)"

Revisión sistemática y metanálisis del ácido alfa lipoico en el tratamiento de la neuropatía diabética periférica

Revisión sistemática y metanálisis del ácido alfa lipoico en el tratamiento de la neuropatía diabética periférica

Varios estudios sugieren que el estrés oxidativo juega un papel muy importante en el mecanismo patogénico de la neuropatía diabética periférica (NDP) y que la administración del ácido α lipoico (ALA) puede mejorar los síntomas neuropáticos.

Para poder obtener una conclusión, el Hospital Universitario Renji de Shanghai, China, ha realizado un metanálisis y revisión sistemática para evaluar los efectos y seguridad de la administración intravenosa de 300-600 mg/día de ácido α lipoico en el tratamiento de la NDP.

Leer más...

La acción de Ácido Lipoico en las patologías crónicas

La acción de Ácido Lipoico en las patologías crónicas

El ácido lipoico (LA) tiene una potente acción antioxidante, antiinflamatoria y detoxificante y actúa tanto en medios lipídicos como acuosos, lo que facilita su distribución en todos los tejidos. LA actúa sinérgicamente con otros antioxidantes, restaura los niveles de glutatión, regenera otros antioxidantes como vitamina E, vitamina C y coenzima Q10, y ayuda a tocoferoles y tocotrienoles en su función antioxidante. Sin LA, los demás antioxidantes no pueden actuar ni regenerarse adecuadamente.

Leer más...

Subcribase a nuestro newsletter (todos los campos son obligatorios)
Términos y Condiciones