¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

MICRONUTRICIÓN BÁSICA

LCN NEWS 0219 MB

La Micronutrición Básica se compone de tres complementos nutricionales que aportan los micronutrientes básicos para la nutrición y comunicación celular:

  • CN BaseLCN: vitaminas en forma activa como L-metilfolato, metilcobalamina y dibencozida, minerales biodisponibles, coenzima Q10 y ácido R-lipoico.
  • Omega BaseLCN: conjunto equilibrado de omega 3 (ALA y DHA) y omega 6 (GLA).
  • Amino BaseLCN: conjunto de todos los aminoácidos esenciales y condicionalmente esenciales junto con nucleótidos citidina y uridina y factores vitamínicos como colina e inositol.

En las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer (y su fase inicial en el DCL), así como otras patologías crónicas relacionadas con el sistema nervioso como la depresión, ansiedad, trastorno bipolar, trastornos obsesivo-compulsivos... existe un desequilibrio entre los neurotransmisores y un déficit de nutrientes formadores de las membranas sinápticas si lo comparamos con sujetos sanos. Este desequilibrio de metabolitos y deficiencia de varios micronutrientes afecta a la calidad de vida y acelera la progresión de la enfermedad. Tal y como indica el estudio, los micronutrientes deben aportarse siempre en conjunto, en dosis equilibradas y fisiológicas, para ayudar al máximo a la síntesis de las membranas sinápticas y a la síntesis de neurotransmisores.

 

Subcribase a nuestro newsletter (todos los campos son obligatorios)
Términos y Condiciones