¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

CN Base

Actividad física recomendada

Consulte siempre a su médico antes de aumentar la actividad física.

El ejercicio físico moderado favorece la acción de los complementos CN, siendo necesario para mejorar la evolución y calidad de vida de las personas con patologías crónicas.

El ejercicio físico regular mejora: estado de ánimo, rendimiento intelectual, sistema cardiovascular, musculatura y metabolismo, consiguiendo que se quemen cada vez más calorías y grasa con la misma cantidad de ejercicio, a lo largo de todo el día.

Incremente poco a poco los dos tipos de ejercicio, de acuerdo con su médico:

  • Ejercicio aeróbico. Andar, correr, bailar, subir escaleras, bicicleta, nadar, bicicleta estática, cinta, o cualquier deporte. Varíe de actividad.
  • Ejercicio anaeróbico. Refuerzo muscular, mediante ejercicio con pesas, o cinta elástica, o aparatos de gimnasia. Varíe de actividad.

Mejor el ejercicio al aire libre y en contacto con el sol, pero sin protección de la piel durante quince minutos. Si el contacto es durante más tiempo, debe utilizar protector de total protección. Respire profundamente con el ejercicio.

Si su edad, patología u otra circunstancia le limita: ande por casa, levántese y siéntese de una silla, utilice una cinta elástica, levante brazos y piernas de diversas formas con un peso ligero: tumbado, sentado y de pie...; lo que sea, pero...¡¡¡no deje de moverse nunca!!!