¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Nuestros productos

Información general

AMINO BaseLCN aporta los aminoácidos de forma libre lo que significa no precisar digestión gástrica ni intestinal, siendo absorbidos unos 15 minutos después de ingerirlos, llegando al hígado y otros órganos donde se sintetizan los demás aminoácidos y las proteínas que necesitamos para la vida: enzimas, hormonas, anticuerpos, neurotransmisores, colágeno…

Son obtenidos todos por fermentación bacteriana, a diferencia de la gran mayoría de productos del mercado.

AMINO BaseLCN es un complemento alimenticio en polvo compuesto por los siguientes nutrientes: xilitol (procedente de abedul); L-Leucina; L-Lisina; Colina bitartrato; L-Valina; L-Isoleucina; L-Treonina; L-Cisteína; L-Triptófano; Corrector de la acidez: ácido cítrico; L-Fenilalanina; L-Tirosina; L-Histidina; L-Prolina; Mio-inositol; Citrato de Magnesio; L- Metionina; Aroma natural de frutos rojos; L-Ascorbato cálcico; Citidin 5’monofosfato; Uridina 5’monofosfato; Edulcorante: glicósidos de esteviol (procedente de Stevia rebaudiana Bertoni).

Tabla Composición Amino baja 

 *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Contiene el aminoácido fenilalanina. No apto para fenilcetonúricos.

Amino BaseLCN aporta:

· Aminoácidos libres y puros que no necesitan digestión previa y se absorben más fácilmente.

· Aminoácidos obtenidos por fermentación bacteriana, es decir, de origen natural, no sintéticos.

· La fórmula Amino BaseLCN contiene además de los aminoácidos esenciales y semiesenciales, otros micronutrientes básicos y coadyuvantes proteicos como colina, mio-inositol, los nucleótidos citidina y uridina, vitamina C y magnesio.

AMINO BaseLCN es fuente de proteínas, puesto que aporta aminoácidos esenciales y semiesenciales. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Esta función se complementa con la acción de otros micronutrientes como el magnesio, que contribuye a la síntesis proteica y al funcionamiento normal de los músculos, y lavitamina C, para la formación normal de colágeno, presente en la piel, cartílagos, huesos y vasos sanguíneos. Estos dos micronutrientes (vitamina C y magnesio) también contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. La fórmula se complementa con factores vitamínicos (colina y mio-inositol) y nucleótidos (uridina y citidina).

MODO DE EMPLEO

Adultos: 1 sobre al día disueltos en un vaso de agua o la dosis indicada por un profesional, más de 20 minutos antes de las comidas.

Niños mayores de 8 años: 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua, más de 20 minutos antes de las comidas 

Formato: 30 sobres sabor frutos rojos

Código nacional: 190320.4

ALMACENAJE Y CONSERVACIÓN DE AMINO BaseLCN

Almacenar y conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

ADVERTENCIAS CON AMINO BaseLCN

Como con cualquier otro producto, no debe tomar AMINO BaseLCN si presenta alergia o intolerancia a alguno de sus componentes. Contiene el aminoácido fenilalanina.